lunes, 14 de mayo de 2007

Año II después de Lucas




El tiempo pasa. Ayer celebramos el cumpleaños de Lucas, el hijo de Alejandro, nuestro compañero más soso, que se encuentra todavía intentando recomponer su santa casa y dejarla tal y como estaba antes de la divertida fiesta infantil que tuvo lugar.

El pequeño gran Lucas, de carcajada fácil, generosa y contagiosa, cumplió dos años y sigue igual de divertido, juguetón, dulce, kamikace, terremoto y dormilón que cuando nació.

Generoso, no sólo no espera ningún regalo, sus padres no sabrían donde colocarlo, sino que es él quien os lo hace. El tiempo pasa decíamos, aunque no para todos.

Los Monthy Python son un ejemplo.

Cuando la práctica totalidad de los humoristas (incluidos Teatre de Guerrilla, perdón habíamos dicho humoristas) de este país, con la excepción quizá de Los Morancos, se declaran admiradores y seguidores suyos, a pesar de que nada de lo que hagan recuerde ni someramente a la labor del iconoclasta grupo británico, será por algo.

Para que lo valoréis vosotros mismos, ahí tenéis, uno de nuestros partidos internacionales preferidos, gentileza de Lucas, nuestro gaitero favorito y lo más parecido, él sí, a los Monthy Python.
Todo un circo volador de veinte pistas él solito.
Lucas no espera nada, pero su padre sí que agradecería cualquier muestra de afecto.

Para facilitar vuestra dadivosidad poneros en contacto con él y os facilitará afectuosamente un numero de cuenta.

Abstenerse regalos con forma de peluche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es de ley hacerle un rinconcito en vuestro seco corazón a Faemino y Cansado.
Y diré más: ¿no es "la Hora Chanante" un pequeño, minúsculo consuelo para cualquier fan del absurdo?
vamos, digo yo...

humildemente vuestro

patrick

titiritero dijo...

aunq pequeño y gastado, en nuestro corazon siempre habra sitio xa faemino y cansado. autentica y genuinamente grandes. sobre la hora chanante no puedo decirte ni q si ni q no. lamentablemente no los he podido disfrutar y lo siento ya q tu y algunos mas me habeis hablado siempre muy bien de ellos. espero enmendar mi error.

un abrazo

estooo, respecto a lo de la cuenta corriente te la digo ahora o mas tarde?

j. dijo...

Hola titi.

Gracias por tus felicitaciones, lo mismo digo tanto al respecto de tu bloj, como al respecto de Little Lucas. En cuanto al tema de la cuenta corriente... Bueno, te invito a un cortado un día de estos.

Saludos.

titiritero dijo...

muchas gracias a ti, especialmente x lo de lucas. y mejor un cortado q nada. se agradece giorgio.

nos vemos el miercoles. la velada promete