jueves, 24 de mayo de 2007

La familia y uno más




Los gaiteros se congratulan de anunciar la mejor noticia de todas.
No, no es que el Madrid no vaya a ganar la liga ni que Johnny Depp se haya hundido definitivamente en el Caribe con toda su tripulación de piratas de agua dulce, exceptuando claro a Keith Richards, auténtico bucanero de leyenda desde hace cinco décadas.

Hablamos de un nacimiento y no uno cualquiera, sino el de Carlos, hijo de Carol y Oscar, primo hermano y sin embargo amigo del gaitero Alejandro.

El pequeño Carlos nació esta madrugada tal y como estaba previsto desde hace varios meses, con puntualidad británica.

De hecho ha sido tal la puntualidad y tan británica que sus padres estan barajando la posibilidad de llamarle Charles. Esperemos que una vez superadas la excitación y la emoción lógicas del momento recapaciten y mantengan el nombre que habían planeado.

Es tradición en estos casos reflejar las medidas del recién nacido, así que no seremos menos. Cuatro kilos cuatrocientos gramos y 54 centímetros.

Medidas de campeón que recuerdan a las de su padre del que, para inicar una tradición nueva y provocar algunos suspiros, también diremos las suyas.

Metro noventa y 85 kilos aunque por la planta del hospital se comentaba que desde el nacimiento de su hijo se le ha visto incluso más alto. Algunos de las enfermeras han llegado a comentar que se le ha visto levitar unos centímetros por encima del suelo de la habitación, a la altura del zócalo, más o menos.

No seremos nosotros quienes lo neguemos. Una vez visto al todo menos pequeño Carlos, creemos que no es para menos.

Nuestras más sinceras felicitaciones a los padres y lo mejor de lo mejor para el peque.

Recién nacido, ya es grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está ese Carlitos, conocido ya como "el tanqueta". De momento anda con paso firme dejándose notar durante todo el día y parte de la noche.... no hay manera de que se duerma!!! Creo que se está postulando como futuro cliente del tal Estivill, o eso o montamos un colmado estilo "paki" que habra toda la noche y por lo menos le sacamos rendimiento al insomnio.

Os mantendremos informados gaiteros!!

titiritero dijo...

nada nada, todo dentro de la mas estricta normalidad. al estivil ni mencionarlo. las primeras semanas es lo q toca. si pasados unos meses la cosa sigue parecida ya se vera q opciones tomar.

sin duda la del colmado etnico es una de las mejores.

bien pensado!