lunes, 29 de enero de 2007

I don't feel good


En este nuevo blog multidisciplinar que apenas comienza a caminar, como diría por ejemplo Lauren Postigo, inauguramos una nueva sección de la que se encargará el más dotado de todos nosotros para ello, nuestro compañero y sin embargo amigo, el Doctor Clon.

Con el rigor que le ha caracterizado en toda su carrera a pesar de lo que las malas lenguas van diciendo por ahí, desde hoy se ocupará de todos los reportajes de investigación que este blog tenga a bien realizar. Una vez más, la actualidad manda y recién llegado del Hospital Emory Crawford Low de Atlanta, nuestro doctor preferido está en condiciones de desvelar cuáles fueron las úlimas palabras del padrino del soul, el rey del ryth'm'blues, el hijo predilecto de Atlanta, el padre de sus numerosísimos hijos, el tío de sus sobrinos, el mismísimo amo del calabozo y de muchos sitios más.


"I don't feel goo oo ddd dd..."


Ni más ni menos. Como no podía ser de otra forma, el tigre de Georgia, se despedía de nosotros a través de la enfermera del turno de noche mientras la poseía carnalmente, tal y como había hecho con varias de sus compañeras a pesar de la neumonía que padecía.

El tigre dejaba de rugir haciendo lo que más le gustaba, moviendo las caderas como sólo él sabía hacer.

Beverly D'Angelo Badalamenti, traumatóloga de la quinta planta y autora de la tesis El movimiento pélvico de James Brown no es de este mundo, se quejaba amargamente: -"A mí sólo me pellizcó el culo."

Lástima Beverly. Nadie te dijo que la vida fuera fácil.


I don't feel good. Y nosotros tampoco.


El rey ha muerto. Larga vida al rey.

No hay comentarios: