domingo, 28 de enero de 2007

Promociones exclusivas by Los gaiteros



Uno de los motivos fundacionales de este blog es, obviamente, forrarnos. Como no sabemos hacer nada mejor que los demás, a la espera de una futura subvención y mientras decidimos con que partido concurrimos a las próximas elecciones municipales y en que municipios nos vamos a poner las botas recalificando terrenos, se nos ha ocurrido ofreceros la que es la primera de una larga serie, o no, de promociones especiales y exclusivas que esperemos os gusten o cuando menos compréis para que podamos ir tirando mientras tanto.


La primera está dedicada a la ejecución de Sadam Hussein. Y viene con tropecientos extras y contenidos adicionales. A saber:

Sadam: Ese hombre.
Disco 1:
-Momentos con Sadam (Antes y después de la ejecución)
-La ejecución, propiamente dicha.
-Sadam sin bigote.
-Entrevistas con 13 de los hombres que hicieron de doble de Sadam durante su vida (la de ellos y la de Sadam) con declaraciones escalofriantes del tipo: "-A mí el bigote me hacía cosquillas... y a mi mujer también."

Disco 2:
-Después de la ejecución: Secuencias eliminadas, si es que todavía queda alguna.
-Entrevista con el cocinero personal de Sadam: "Era un sol, me comía de todo aunque siempre se mojaba el bigote con la sopa."

Disco 3:
-El montaje del director ... del director de la prisión.
-El documental Irak y Sadam (Por qué todos los hombres y mujeres de Irak llevaban el mismo bigote).

Disco 4 y último:
-Historia viva, o no tan viva, de nuestro siglo. Otros que de jovencillos se quedaban en la disco hasta que encendían las luces:
.Ceaucescu.
.Mussolini.
.Manolete

Y todo ello por un tiempo muy limitado y por el módico precio de 79.83 euros.

¿Qué es caro? Y ¿cuánto cuesta ir a cenar en Barcelona? No digo a lo grande sino compartiendo un primero y el postre y sin vino. ¿Eh? ¿Cuánto?
Pues eso, cenáis un día en casa que tampoco os pasa nada y listos y aún os sobra dinero.

Y a los ratillas y poco solidarios que piensen que todo esto ya lo dan por televisión, en todas y a todas horas que sepan que ir a cenar o comprar esta joya audiovisual, de acuerdo, tiene un precio.
Pero estar en casa, en tu sofá y darle palante y patrás al mando del dvd, ahora está vivo, ahora está muerto, esto, vamos, esto no tiene precio.

Podéis pagar también con mastercard.

*Y para las 53 primeras personas que lo compréis, de regalo, el juego interactivo para toda la familia Que levante la mano quien se quiera salvar, salvarrr con música de King África. Ahí es nada.

No hay comentarios: